NUEVO DISCO DE HAMLET : LA PUTA Y EL DIABLO

6

enero 26, 2009 por loslunesalrock

Los madrileños Hamlet vuelven con una nueva descarga de Metal en forma de nuevo disco. Esta programada su salida para el mes Abril  y fue cfrabado en los estudios cube entre los meses de Diciembre y enero.

Más info: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=32364778&blogID=466517872

6 pensamientos en “NUEVO DISCO DE HAMLET : LA PUTA Y EL DIABLO

  1. alfonso dice:

    No me gusta nada el nuevo disco de hamlet,creo k an vuelto al principio y han dejado y no han seguido el estilo de sus anteriores albumes como “syberia” y “pura vida”,estaba eseperando k sacaran un nuevo disco y me he llevado una gran decepcion.

  2. Cruzma_hp dice:

    Eso es porque Hamlet toca un montón de estilos, ya antes de sacarlo dijeron que no se parecería a los dos últimos, este es de la línea de Sanatorio de Muñecos.

    ¡Viva HAMLET!

  3. metalero dice:

    son la caña joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    guitarreo del bueno mancha de cabrones

  4. metalero dice:

    son la puta hostia
    este junto con el album inferno son bestiales
    pontelo en el coche a toda hostia y lo flipas compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  5. metalero dice:

    up the hamlet!!!!!!!!!!!!!

  6. Emilio dice:

    No me lo puedo creer!!

    Alfonso, ¡¿cómo que han vuelto al principio?!, en este álbum han añadido a su música un montón de elementos que jamás usaron, desde los vibratos de Molly hasta la influencia puramente Thrash de las guitarras, sin olvidar los ritmos tan extremos de doble bombo que se marca el batería, a parte también de los solos bluesies y las secciones acústicas.

    No entiendo como puede estar tan sordo el personal, pues este álbum ha hecho que vuelva a interesarme Hamlet, pues han hecho un cambio radical a la vez que siguen sonando a ellos mismos, increible por parte de ellos.

    Lo dicho, yo ya no daba un duro por esta banda porque me empaché de ellos, pero ahora, y después de haber escuchado varios temas de este nuevo CD, me lanzaré a comprarlo original, porque me han vuelto a enamorar estos madrileños.

    Y NO han vuelto a la época de Sanatorio de Muñecos, ni al Revolución 12.111, pues sus letras y su música son mucho más maduras que las de aquella época.

    Saludos, y celebro la resurrección en mis oídos de esta banda, que fue el primer grupo español que me gustó de verdad.

Responder

