YA PODEIS ESCUCHAR LA ENTREVISTA CON JOXEMI DE NO RELAX/ SKA-P

13

febrero 18, 2008 por loslunesalrock

norelax.jpg

Ya podeis escuchar la entrevista con Joxemi, con quien charlamos a cerca del Nuevo disco de relax, la vuelta de ska-p a los escenarios y diversos temas de la cultura de Rock.

A parte pinchamos  grupos como Talco, Ambiguos, Ke les den, Def con Dos etc y comentamos noticias de la semana. Podeis escucharlo aquí:

http://www.loslunesalrock.podomatic.com/

13 pensamientos en “YA PODEIS ESCUCHAR LA ENTREVISTA CON JOXEMI DE NO RELAX/ SKA-P

  1. laurs dice:

    me encanta joxemi

    creo k estaba mejor en ska-p

  2. Dudu dice:

    joxemi???,mi idolo,y solo tengo 12 años,para mi es una especie de dios xD,joxemi siempre estuvo mejor en skap,ojala sacaran un disco…:(

  3. Martin Ruiz dice:

    Que tal, Los saludo desde argentina, Muy buena entrevista, la verdad que me escuche otras notas y la radio me parece exelente.

    bueno un abrazo.

  4. juanxo dice:

    yo soi de segis a muerte

  5. nily dice:

    yo lo amo desde k lo vi en un dvd de esk-p lo encontre a toa raja..besos pa el

  6. maker dice:

    joxemi esta mucho mejor en ska-p aunke el sempre alumbro en cualekr grupo, iwal skuxo no relax tbn es bueno

  7. jaciel dice:

    mmm
    kantan vien loko
    jiji

    me guzta la chava
    mmm
    poz me juztaria k viniera a mexiko
    i pues
    k no fueran tan komerciales

  8. [b]amo ska-p
    no0 hay CRITICASS!
    SON UNO0S CAPOSS!
    Y KIERO0 QUE
    BUELBA A ARGENTINA!

    IVAN.. nano_elchasca@hotmail.com[/b]

  9. Duende criollo dice:

    joxemi argentina te quieree

    grande Ska-P

  10. Andrea* dice:

    K guapo k es diosssssss xD.

    Ska-p hasta la muerte, dicen k son unos vendidos, pero son los mejores. Serán lo k kieras pero… ostia lo k tnen s lo han gnado a pulso

    SÓN
    LOS
    MEJORES.

    Andrea*

  11. TiChO dice:

    kopadisimaaa bandaaaa…!!! a fullll…!!!

  12. noelia dice:

    joxemi!! sos hermoso! qe venga ska-p y no relax a la argentina!!!
    CHUBUT PUERTO MADRYN!!

  13. xada mexico dice:

    ps yo creo q estbn q toq en ambas bandas las 2 bastante buenas y ps ambas van hacia el mismo punto de vista…….venga q no relax venga a mexico nos hace falta!!!!!

Responder

